Vés al contingut

Ciudadanos (C’s) se retrata. De la hipocresia a la impostura.

10 gener 2019

A pesar de que Ciudadanos (C’s) no sale en la foto, la verdad es que ha quedado retratado y que su pretendido constitucionalismo, del que tanto presume, se ha demostrado falso de toda falsedad aceptando unos acuerdos del PP con el partido fascista de Vox, que no solo quiere acabar con la constitución, sino que de camino, pretende llevarnos de nuevo a la España negra del segundo golpista, después de Primo de Rivera, conocido en España durante el siglo XX, el genocida Franco.

Este otro Rivera, que se ha estado llenando la boca con la palabra “golpistas” dirigida a los partidos soberanistas y/o independentistas, aceptando pactos con los golpistas de verdad, los cachorros nazis del PP.

Este otro Rivera, agente comercial del IBEX 35, que representa los intereses especulativos de las grandes empresas y empresarios del país, a los que se les hace muy cuesta arriba respetar el juego democrático y la constitución si no hay pingües beneficios en sus cuentas de resultados, ni siquiera ha necesitado taparse la nariz para aceptar un acuerdo que pone en riesgo de muerte la constitución y la democracia.

Acabo con el final de un artículo de David Bollero para el periódico digital eldiario.es en su sección “Posos de Anarquía” titulado “El cinismo de C’s ante el sicario de la democracia.”.

“Cuanto más creen avanzar l@s neofascistas de Vox, más oposición social van a encontrar. Más pronto que tarde, la señal de Stop al soberbio Abascal le va a atizar en toda la jeta. No sólo eso, sino que incluso en el caso de Cs, pese a sus intentos de desligarse del sicario de la democracia, le pasará factura. PP y Cs, tan constitucionalistas que se proclamaban, están usando la Carta Magna de felpudo del Palacio de San Telmo, esperando que sea Vox quien les abra la puerta, una vez vez enterrado el cadáver de la democracia. Esa es la única realidad.”

No comments yet

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

%d bloggers like this: