Skip to content

Gana el populismo, pierden los halcones

9 Novembre 2016

hillary-mother-of-isis

Añadimos un comentario del Blog de Carlos, con el que estamos totalmente de acuerdo, para calmar los ánimos de todos los Antonios Farreras de nuestros patrios medios de comunicación que andan al rojo vivo. Y, si puede ser, que cambien de politólogos, tertulianos y otras especies, que han demostrado  hasta la saciedad como se equivocan cuando pontifican.

“ILICH RAMIREZ:
La valiente asesina delegó en otra persona para reconocer ante su partido la derrota electoral. Así al final se muestran los cobardes.

Es tan fuerte la presión mediática internacional que mucha seudoizquierda, sometida siempre al engaño, nunca aprende, se creyó otra vez más las mentiras a favor de Clinton y contra Trump, dando por hecho la victoria, también deseada por estos progres, de la “demócrata”.

Ya está bien de tanto circo. Ganaron los de siempre. Gano el capital y perdieron los pueblos, ¿alguien esperaba otra cosa de esta farsa.?

Eso sí, la experiencia política vivida por una mayoría de gente en sus propias carnes por una de las caras del sistema fue rechazada. ¿Alguna vez nos libraremos de toda alienación para rechazar las dos caras de la misma moneda?

!ABAJO EL CAPITALISMO EN TODAS SUS FORMAS!

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: