Skip to content

Aprobación del cartapacio municipal

16 Juliol 2015

Adjuntamos un gráfico donde se puede apreciar el/los motivos por los cuales ICV-EUiA ha votado a favor de las propuestas del equipo de gobierno. Cuando se hace un análisis de situación, y se actúa en consecuencia, debería ser obvio cual es el motivo de la toma de decisiones, no entrando en especulaciones como algunos han hecho.

Cuando se hace una gráfico, algo sencillísimo hoy en día a poco que se conozca algún programa de ofimática, se debe hacer con todos los datos disponibles y sus correspondientes partidas. Otra cosa sería un engaño, o intento de engañar, a los ciudadanos.

En el gráfico que adjuntamos podéis observar que la diferencia entre la propuesta que se aprobó y la que contenía el acuerdo CiU-PSC es de 132.214 euros/año, que en una legislatura alcanzaría, como poco, la cifra de 528.856 euros, que dan para tapar muchos problemas cotidianos a las personas con menos recursos.

Hemos de aclarar, para aquellas mentes calenturientas que ven pactos y componendas secretas, que no es nuestro caso. No estamos ligados a pacto alguno ni con el gobierno local ni con ningún otro grupo de la oposición. Hemos actuado siempre, y seguiremos haciéndolo, según nuestro criterio e independencia. Será en todo caso la ciudadanía quién valore si estamos siendo útiles a sus intereses o no, y ese es y será nuestro único interésComparativa Cartapacio

Clic para ampliar

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: