Vés al contingut

LA DERECHA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA

8 Mai 2014

1.-PP Y PSOE rechazan, junto con PNV, CiU y UPyD, una moción para someter a referéndum el acuerdo de libre comercio que negocian en secreto EEUU y la UE”.

¿Adivinan por qué será? ¿Podría ser porque, según Rajoy explicó en en parlamento español ante la demanda de un referendum en Catalunya, la soberanía nacional reside en el pueblo español?

2.- “Bruselas y el BCE critican el retraso de España en reformas”, o también “Bruselas reclama a España dos años más de recortes y ajuste“.

¿Y quien es Bruselas? ¿Alguien conoce a ese señor? ¿Y el BCE?

Bruselas son estos TIPOS de aquí abajo, a los que ahora, en las elecciones europeas tendrás la oportunidad de hacerles unos recortes enviándolos al paro. Sus caras son estas y mayoritariamente son del grupo Socialista y del grupo Popular:

bruselas

Y el BCE quiere decir Banco Central Europeo, ese Banco que presta el dinero a nuestros Bancos al 1% de interés para que ellos puedan hacer negocio comprando la deuda española, que ellos crearon, al 7-8% y la diferencia la paguemos los ciudadanos con más impuestos y recortes, su director se llama Mario Draghi y por eso tiene cara de cachondearse de todos nosotros

Draghi

Ya lo sabes, estos son los que nos recortan.

Esta es la EUROPA DE LOS MERCADERES.

Si quieres una Europa diferente, una Europa de los pueblos y los ciudadanos, de ti depende.

¡¡LUEGO NO SIRVE DE NADA QUEJARSE!!

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: