Skip to content

DISTINGUIDOS FASCISTAS

14 Setembre 2013

pp-franquistaSé que por vuestro linaje y ascendencia familiar sois unos distinguidos fascistas de la hispania terrible, no en vano uno de vuestros cabecillas es pariente de un actual ministro PEPERO. Sé igualmente que tenéis buenas relaciones con parte de la pasma y que disponéis de buenos infiltrados en la misma y en el ejercito.

He oído como al salir de los juzgados gritabais “revolución” como verdaderos energúmenos, de hecho es exactamente lo que sois, pero no me ha quedado claro si la revolución que reclamabais es la misma revolución “nacional-sindicalista” que hemos tenido que soportar durante los años de plomo de vuestro energúmeno mayor, el fascista y genocida Francisco Franco. Si os referíais a esa revolución ya hemos probado demasiado tiempo de la misma. Salir de los Borbones para acabar en los Borbones, una revolución completa de 360 grados. ¡No gracias!
Esa revolución supongo que tenéis claro que ya no interesa a nadie, salvo a vosotros que, guiados por elementos del antiguo régimen criminal-fascista, se nutren de la más baja escoria de la sociedad, los desclasados sin remedio, el lumpen.

Mientras tanto vuestros reales jefes, esos que ahora están gobernando nuestros destinos comunes, o sea el PP, continúan degradando la mísera democracia que parió la inmodélica transición que como observan bastantes resistencias en la mayoría de la población os tienen a vosotros, verdaderos carcamales ideológicos, para que juguéis el papel del hombre del saco. Vuestras acciones, antes con Franco y ahora con democracia, son el producto de una testosterona mal asimilada. Recuerdo en los años cincuenta como vuestros ancestros falangistas reclamaban “Gibraltar español” igual que vosotros reclamabais el otro día “No nos engañan, Catalunya es España”, y espero que con el mismo resultado, vuestra enorme frustración como eunucos políticos.

Creo que a partir de ahora seremos muchos más los que decantaremos nuestra opción por separarnos de esa España casposa y ridícula que representáis y que tan decididamente defienden igualmente el fascismo encubierto del PP y muchos de sus ministros.

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: