Skip to content

ENTRANDO A MATAR

9 Agost 2013

Mientras el patriotero gobierno de Mariano Rajoy, siguiendo los pasos del criminal dictador, intenta desplazar el foco hacia el tema de la soberanía de Gibraltar, como si eso importara un higo a la mayoría de españoles, y mucho menos a los “llanitos” que malviven en la depauperada ciudad de La Línea y que solo cuentan para subsistir con los ingresos de sus trabajos en Gibraltar, mientras eso pasa, decía, otro patriota que no sé a ciencia cierta si catalán o español, que eso le corresponde a CiU y a  ERC dilucidarlo, plantea a sus conmilitones patrioteros que los empresarios puedan “imponer” a los trabajadores la conversión de su contrato a tiempo completo en uno a tiempo parcial.

Tanto Rajoy y su gobierno como el nacionalista catalán, presidente de la Confederación Española (muérete lorito) de Organizaciones Empresariales (CEOE) piensan que los españoles y catalanes son idiotas de chupete. Unos pasando el capote para distraer al morlaco y el otro entrando a matar sin más preámbulos, eso si, todo por la patria.

Como dice ERC, “quan siguem independents ja farem neteja, mentrestant a fotre’ns que per això vivim en un món de llàgrimes.”

2 comentaris
  1. sanscrito permalink
    15 Agost 2013 2:05 PM

    Cágate lorito es la frase correcta

    M'agrada

    • ICV-EUiA Lloret permalink*
      7 Setembre 2013 4:14 PM

      Cierto, cierto…, pero no quisimos abusar del lenguaje escatológico, :):):)
      Gracias por el comentario

      M'agrada

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: