Skip to content

DE ESCRACHES, VIOLENCIA Y CHULOS

11 Abril 2013

SIGFRIDSORIA

SIGFRID SORIA

esteban Gonzales pons

GONZALEZ PONS

Carlos Floriano

CARLOS FLORIANO

Estos inteligentes personajes y toda la cúpula del PP, a los que se ha añadido, como no podía ser de otra forma, el ex-presidente FELIPE GONZALEZ, se encuentran escandalizados(aterrados diría yo)por el hecho del escrache o acoso a que les someten los miembros de la PAH y otras organizaciones de afectados por las hipotecas en sus domicilios particulares, en sus trabajos e incluso por la calle.

Como personas inteligentes, se les ve en la cara, argumentan unos que la violencia no es la forma de reivindicar nada, argumentan otros que sus hijos y familiares son ajenos a su trabajo como parlamentarios, etc, etc….

Olvidan sus señorías que el mayor escrache que hemos visto jamás es el llevado a cabo por sus amigos los banqueros, 115 desahucios diarios durante el pasado año 2012.

Olvidan sus señorías que para llevar a cabo sus escraches particulares esos banqueros cuentan con el beneplácito de sus señorías y con la intervención violenta de sus esbirros de seguridad, funcionarios públicos a quienes pagamos todos nosotros y quienes nos pegan a todos nosotros, repartiendo leña a diestro y siniestro.

Olvidan sus señorías que los hijos de los desahuciados han de soportar todo eso y más siendo, también ellos, ajenos a los problemas en que se encuentran sus padres gracias a que sus señorías son unos verdaderos inútiles y sin que, por ello, sus señorías se sientan aludidos en lo más mínimo.

Y para colmo sale el chulo de turno, el ex diputado del PP Sigfrid Soria amenazando con “dar dos hostias a esos perroflautas” en caso de que le acosen a él o a su familia, al más puro estilo joseantoniano de la “dialéctica de los puños y las pistolas”. Ex diputado Sigfrid, si usted llama “perroflautas” a ciudadanos agredidos, vejados, humillados y expulsados de sus viviendas y que además muchos de ellos han sido tan gilipollas que le habrán votado a usted o a su partido, permítame que yo le llame a usted, más que nada por su cara de púgil de feria y por su profesión real (profesor de gimnasia), “Carnicerito Lanzaroteño”.

Pero mucho más injustificable es el papel en esta tragicomedia el ex presidente Felipe Gonzalez, demostrando que sus ideales socialistas se limitaban al pantalón de pana para embobar a la militancia.

Y ASÍ NOS VA.

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: