Skip to content

MAFO, EL GOBERNADOR QUE NO SABE NO CONTESTA

15 febrer 2013

Fernandez-OrdonezYa nos habíamos referido en anteriores posts sobre la figura de Fernandez Ordoñez, Gobernador del Banco de España, y que dedicó todo su esfuerzo en predicar la buena nueva neoliberal, más despidos, menos salarios, menos funcionarios, etc, etc, olvidando su verdadero trabajo, por el que cobraba un pastón, que era, ni más ni menos que vigilar el comportamiento de la banca y corregir sus excesos.

Ahora, cuando ha tenido que ir a declarar ante la Audiencia Nacional, no sabe no contesta y se limita a tirar balones fuera.

Esta clase de enchufados inútiles son los que están llevando a nuestro país a la ruina total y no los salarios miserables, cada día más miserables, de los trabajadores españoles.

Hace falta tirar lastre de la bodega para que el barco se reflote y ese lastre tiene nombres y apellidos que deben pagar por sus negligencias y connivencias con los tiburones de la Banca y las empresas, otro lastre del que pocos hablan y que según se está viendo ahora, su cúpula, la de la CEOE, está tambiérn podrida como el resto de estamentos del país.

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: