Vés al contingut

LA TACTICA DEL CAMALEÓN

27 gener 2013

Leemos en el Diari de Girona de hoy, 27/01/2013, lo siguiente:

“El portaveu del Partit Popular al Parlament, Enric Millo, va assegurar ahir, segons va recollir ACN, que l’Ajuntament de Lloret de Mar haurà de donar “moltes explicacions” sobre els convenis urbanístics que va signar amb Andrei Petrov, el principal detingut divendres en una operació contra el blanqueig de capital vinculat a la màfia russa.”

A nosotros, el grupo municipal d’ICV-EUiA de Lloret de Mar, nos parece de un cinismo e hipocresía sublime las declaraciones del Sr. Millo.

No sabemos si padece amnesia total o parcial, pero debemos recordarle que en la primera legislatura del Sr. Xavier Crespo, sin mayoría absoluta, fue precisamente el PPC, con tres concejales, quien dio la mayoría y formó parte del Gobierno de la ciudad junto a CiU y que en la segunda legislatura del Sr. Crespo, con mayoría absoluta de CiU, el PPC, con dos concejales, firmó un acuerdo de colaboración con la mayoría que  permitió a sus concejales tener ciertas áreas de gobierno.

Sr. Millo, si realmente desea explicaciones pregunte a su partido en Lloret, ellos deben conocer muchas de las respuestas que usted desea.

Mientras tanto la Sra. Alicia, ¡que delicia!, pidiendo un pacto anti-corrupción en Catalunya, como si no tuviera bastantes fuegos que apagar en las españas con Bárcenas & Cia.

Quizás lo que pretende doña Alicia  es un pacto al estilo del que ya firmaron el PPSOE contra el transfuguismo y que les ha dado tan buen resultado, permitiendo, por ejemplo, que en nuestro ayuntamiento un militante pepero se presentara en las listas del PSC para, inmediatamente de tener su acta, pasarse al grupo de los transfugas.

¿Y los actuales representantes locales del PP que dicen? NADA, eso es un asunto supra-municipal.

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: