Skip to content

¡OJO, LA BESTIA ANDA SUELTA!

12 gener 2013

labestiaMientras a los activistas del sindicato andaluz de trabajadores (SAT) se les pide, en conjunto, 70 años de cárcel, medio millón de euros, de los que ya lleva pagados casi 200.000,  y a cerca de 600 sindicalistas metidos en procesos judiciales en lo que es una clara represión político-policial-judicial contra el sindicalismo reivindicativo y de clase indomesticable, vemos como diferentes especímenes de la España cavernaria obtienen un trato de guantes de seda para sus fechorías y latrocinios.

Ayer salía de prisión, 13 días después de ingresar, el convicto Ángel Carromero, condenado a 4 años de cárcel como culpable de la muerte de dos personas en Cuba, a propuesta de la junta de tratamiento de la cárcel de Segovia y avalado por la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Efectivamente, ha dado usted en el clavo. Este personaje, aprendiz de agitador fascista, es un dirigente de las juventudes del PP y se gana la vida como asesor (?) del ayuntamiento de Madrid, puesto al que ya se ha incorporado trás salir de prisión impunemente.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Mientras a la revista cafe&llet le han caído 10.000 € de multa por denunciar las diferentes fechorías de nuestros MAS insignes gestores de la sanidad pública.

También ayer, el líder de Unió Democrática de Catalunya (UDC), Durán i Lleida, negaba rotundamente la posibilidad de su dimisión por el caso Pallerols. Este caso, entre otros casos de latrocinio cometidos por UDC desde su posición de poder como socio de gobierno con Convergencia Democrática de Catalunya (CDC), se ha resuelto con un acuerdo entre la fiscalía, los acusados y la propia UDC, que se compromete a devolver parte de lo robado a cambio de pequeñas sanciones a los culpables.

Una vergüenza  de la justicia, que de esta forma afianza la popular creencia de que existen diferentes justicias según seas un simple ciudadano o una persona de ¿ rango y prestigio ?

Los ciudadanos normales, obreros, clases medias, pequeños comerciantes, jubilados, etc., que  nos vemos obligados a subsistir en una precariedad creciente, deberíamos ser conscientes del peligro para la salud democrática y civilizada de nuestra sociedad de estas acciones llevadas a cabo por los poderes políticos, mediáticos, policiales y judiciales.

Los argonautas de los MAS represores, de los MAS ladrones de recursos públicos en beneficio propio,  de los MAS defraudarores a la hacienda común, no pueden llevar la nave a Ítaca hasta que ésta no quede limpia de las ratas que puedan malograr el viaje.

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: