Skip to content

SINVERGÜENZAS SIN VERGÜENZA

13 Juliol 2012

LA HIJA DE UN “PRESUNTO CHORIZO”, PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLON Y PROMOTOR DE UN AEROPUERTO SIN AVIONES QUE HA COSTADO 150 MILLONES DE EUROS Y 7.700 EUROS MENSUALES DE MANTENIMIENTO, A COSTA DEL DINERO DE TODOS NOSOTROS, SE HA ATREVIDO, ANTE EL ANUNCIO DE RAJOY DE REBAJAR LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO EN EL PLENO DEL PARLAMENTO ESPAÑOL, A INSULTAR A LOS PARADOS DEL PAÍS DICIÉNDOLES “QUE SE JODAN”.

ESTAMOS TOTALMENTE CONVENCIDOS QUE MUCHOS DE ESOS PARADOS, QUE AHORA SE HAN DE JODER, FUERON EN SU DÍA VOTANTES DEL PP QUE ESPERABAN Y CREÍAN EN LAS PROMESAS ELECTORALES DE DICHO GRUPO DE MANGANTES QUE, AL MARGEN DE SI DECÍAN O PENSABAN LO MISMO, CIERTAMENTE APLAUDÍAN, TODOS A UNA, LOS MAYORES RECORTES HECHOS POR UN GOBIERNO EN ESPAÑA Y QUE SIGNIFICAN LA TRAICIÓN TOTAL A TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS DE SU PROPIO PROGRAMA ELECTORAL. IGUALMENTE PODEMOS DECIR EN CUANTO AL FUNCIONARIADO. NADIE LES DIJO “QUE SE JODAN”, PERO LA DURA REALIDAD ES QUE SE VAN A JODER IGUALMENTE.

LA ÚNICA MANERA DE JODERLES A ELLOS ES A TRAVÉS DE LA MOVILIZACIÓN CIUDADANA PARA EXIGIR LA DIMISIÓN DE TAN IMPRESENTABLE GOBIERNO, COMENZANDO POR RAJOY Y ACABANDO POR ESA DI-PUTADA, HIJA, COMO HEMOS DICHO, DE UNO DE LOS MAYORES “PRESUNTOS CHORIZOS” DEL LEVANTE ESPAÑOL, QUE YA ES DECIR.

HAY QUE TEJER UNA RED CIUDADANA, PUEBLO A PUEBLO, CIUDAD A CIUDAD, QUE AGRUPE A TODOS LOS INDIGNADOS Y CABREADOS POR LA SITUACIÓN ACTUAL Y QUE , AL MARGEN DE IDEOLOGÍAS O SIGLAS, SEA CAPAZ DE DAR UN VUELCO POLÍTICO Y ECONÓMICO AL DESASTRE DEL CAPITALISMO Y LOS MERCADOS.

SUPONGO QUE AHORA ENTENDERÁN POR QUÉ AL PP LOCAL NO LE INTERESA HABLAR DE TEMAS SUPRA MUNICIPALES.

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: