Vés al contingut

Pleno municipal del lunes 30 de Enero. Presupuestos municipales

1 febrer 2012

El pleno de Enero dejó clara las intenciones del equipo de gobierno CiU – ERC, junto con la ayuda ortopédica del PSC, de alejarse cada vez más de la realidad cotidiana de los ciudadanos.

Con un presupuesto que crece como si aquí no estuviera pasando nada, como si aún se ataran los perros con longanizas, el equipo de gobierno CiU – ERC, con el apoyo del PSC, han aprobado un presupuesto con muy poco contenido social y en absoluto realista.

Esperemos no tener que pagar muy caro en el futuro el profundo autismo que padecen las formaciones que dieron su apoyo a estos presupuestos, CiU, ERC y PSC.

De nuestras 13 propuestas solo quedó aprobada una, y eso grácias al despiste (tactico??) del portavoz del PSC que se abstuvo por error(?).

La propuesta aprobada destina una partida de 106.000 euros para que el ayuntamiento de Lloret de Mar y la Corporación de Salut Selva Maresme puedan suscribir un convenio que permita mantener abierto el sevicio de URGENCIAS del CAP las 24 horas del día los 365 días del año.

En un próximo post analizaremos algunas de las actitudes y posiciones que, según nuestro criterio, hacen posible que la derecha más casposa de la ciudad siga obteniendo el apoyo de representantes teóricamente progresistas.

 

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: