Skip to content

ENMIENDAS QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE ICV-ESQUERRA UNIDA A LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DEL 2012

29 gener 2012

En primer lugar hemos presentado una enmienda a la totalidad y que se devuelvan los presupuestos a los técnicos municipales para que procedan a una nueva redacción realista de los mismos. Ver enmienda

En caso de ser rechazada la devolución de los presupuestos hacemos 12 enmiendas parciales en el sentido de mantener, aún en tiempos de crisis, determinados servicios que en los actuales presupuestos, y según nuestro criterio, están infradotados económicamente.

En este sentido queremos enmendar la dotación para el contrato de limpieza de los centros docentes Pompeu Fabra, Pere Torrent, Àngels Alemany y U.E.C.

Proponemos una partida para conseguir mantener el servicio de Urgencias abierto todo el año las 24 horas del día.

Incrementar las partidas del Plan integral de la Gent Gran y la de Promoció de la Dona.

Dotar al Servei d’Ocupació Municipal (SOM) de una dotación adicional para el fomento del autoempleo y la ayuda a emprendedores.

Incrementar la dotación de Ensenyament con la intención de becar trabajos de investigación y/o estudios sobre el turisme.

Incrementar la partida de cultura destinada a las ayudas a entidades culturales.

Incrementar las partidas de transferencias y ayudas a las entidades deportivas locales.

Todos los incrementos propuestos salen de reducir partidas que a nuestro parecer no están suficientemente justificadas, por lo que la aceptación de las mismas no implica ningún incremento del presupuesto global.

* Podéis consultar, partida a partida, clicando en los enlaces correspondientes.

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: