Skip to content

ACERCA DEL PACTO CiU-ERC EN LLORET

4 Juliol 2011

Ya nos vamos enterando sobre cómo será la composición del equipo de gobierno municipal. El primero en decir qué responsabilidades tendrá es el concejal de ERC, el Sr. Orobitg, que serán las de turismo, comercio y promoción económica, así como la de ser concejal del centro y del barrio dels Pescadors.

No nos sorprende que ERC haya llegado a un pacto con la derecha de este pueblo, con la única justificación de que es lo que en estos momentos necesita Lloret. En las últimas elecciones quedó meridianamente claro que, al menos, hay dos Lloret: el de “toda la vida” que es el que económica, social y políticamente ha gobernado y gobierna en el pueblo y, el de los que nunca han influido ni se han beneficiado de los diferentes gobiernos municipales.  ¿A qué Lloret  se dirigirá la políitica de CiU y ERC, al  de los siempre o al de los otros?, porque cuando beneficias a  unos perjudicas a otros.

Lo más sorprendente es que ERC dice no compartir los recortes en sanidad que está haciendo CiU en La Selva, cerrando los servicios de urgencias de varios CAPs, y a la vez pacte con CiU, que son los que recortan la sanidad y la educación entre otros temas, en gobiernos municipales y en el Consejo Comarcal de La Selva.

 Y nosotros a esto lo llamamos “rizar el rizo” de la coherencia.

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: