Vés al contingut

Yo retracto, tú retractas, él retracta y al final todos retratados

3 Desembre 2009

Como muy bien podía haber dicho el famoso filósofo Egagrópila de Falcónida, “quien se pica ajos come”, referido a esas personas, físicas o jurídicas, que para el caso da igual, que sin mencionarlas  ni de lejos ni de cerca, se sienten aludidas por los comentarios de unos u otros. Así que cuando el concejal de la coalición, con referencia al trenet turístico y a las idas y venidas ( ahora sí, ahora no y despues tampoco) de nuestro ilustre equipo de gobierno municipal,  dijo en el último pleno que “parecía que se estaba arreglando un traje a medida para alguien”, resulta que sin quererlo nos enteramos de quien, presuntamente, pueda ser ese alguien a través de unas declaraciones del Sr. Jaume Pujol que “exige al […] y al portavoz de ICV, Antoni Garcia, que se retracten de sus acusaciones, según las cuales el gobierno ha tendido a favorecer Transportes Pujol” (Diari de Girona del 2/12/2009)

Sr. Jaume Pujol, ¿es eso lo que se dijo, o es eso lo que usted entendió que se dijo porque esperaba que se dijera lo que no se llegó a decir?

Ya sé que puede parecer un trabalenguas, pero es que a veces hay quien, a partir de su prepotencia, cree que puede trabar la lengua de los demás. Y como dijo el poeta “no és això company, no és això”.

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: